Las tendencias gastronómicas del 2020

Las tendencias gastronómicas del 2020 están en Plató

Restaurante Plató > Blog > Lifestyle > Las tendencias gastronómicas del 2020 están en Plató

Cada año viene acompañado de nuevas tendencias gastronómicas, por ello adentrados en el 2020 los foodies ya tienen sus preferencias en lo que se refiere al arte culinario. En Restaurante Plató trabajamos para ofrecer al comensal la mejor experiencia posible, de ahí que innovamos cada día para sorprender a nuestros clientes y estar a la altura de las tendencias gastronómicas que triunfarán este 2020.

 

Vuelta a los orígenes: fusión y tradición

Este 2020  se va llevar el regreso al inicio. La idea es apostar por la cocina tradicional, la misma que podrías degustar en casa de cualquier abuela. Hablar de comida tradicional no significa que esta sea aburrida y antigua, en Plató queremos que disfrutes de la cocina mediterránea más tradicional; pero también queremos que pruebes cosas nuevas, descubras nuevos sabores y te des cuenta de las posibilidades que existen para combinar la cocina fusión con la comida autentica, la de toda la vida.

 

Platos y sabores exóticos

Las elaboraciones con sabores exóticos están de moda por lo que  en nuestro restaurante estamos a la última ya que nuestra cocina se basa en la mezcla de sabores y de culturas para conseguir los sabores más exóticos e intensos.  Nos inspiramos en la cocina latina y la asiática para generar sensaciones únicas que no dejen indiferente a nadie. A base de la utilización de productos, especias y ingredientes de las diferentes culturas mediterránea, latina y asiática elaboramos nuestras propias versiones de los platos más típicos para ofrecer resultados sorprendentes y únicos.

 

Cócteles innovadores

Cada vez están más de moda los cócteles y eso en Plató nos agrada y lo tenemos en cuenta. Contamos con una amplia carta de originales cócteles perfectos para cada momento y para cada ocasión. Todos ellos preparados con cariño y delicadeza por nuestro célebre barman.

 

La importancia de decoración y espacios

En los últimos años el diseño de de los restaurantes se está convirtiendo, si no lo ha hecho ya de forma decisiva, en un elemento casi más importante que la comida. Los espacios han dejado de ser algo sin relevancia alguna a ser un aspecto primordial a tener en cuenta a la hora de ofrecer una experiencia gastronómica completa.

En Plató Restaurante contamos con diferentes espacios: un salón principal con mesas altas y bajas para satisfacer los gustos de cada uno de sus comensales, una barra central para disfrutar de los mejores aperitivos y cócteles y una terraza acristalada y climatizada perfecta para disfrutar de nuestras deliciosos platos o degustar una copa Premium. Asimismo, nuestro objetivo es hacer que los clientes vivan una experiencia gastronómica de cine y eso se consigue gracias a la ambientación y diseño del restaurante en el que reina el espíritu, la creatividad y la esencia más pura de Hollywood.

 

Si queréis disfrutar de las tendencias gastronómicas del 2020,  queremos que Plató sea el lugar idóneo para ello. Lo tenemos todo listo para vivas, sientas y saborees todo con intensidad. ¿Quieres comprobarlo? Reserva tu mesa ahora y te aseguramos que no te arrepentirás.