La terraza que no te puedes perder una vez pase el COVID-19

La terraza que no te puedes perder una vez pase el COVID-19

Restaurante Plató > Blog > Corporativo > La terraza que no te puedes perder una vez pase el COVID-19

En Restaurante Plató somos conscientes de la situación que vive España actualmente pero, una vez pase el COVID-19 volveremos a la normalidad con más ganas que nunca. Por ello, queremos que la terraza de Plató Restaurante se convierta en el lugar de reunión con los tuyos. Vuelve a disfrutar de la normalidad con tus seres más queridos en un ambiente perfecto que combina la delicatessen de la cocina fusión con una decoración donde reina el espíritu, la creatividad y la esencia más pura de Hollywood.

 En Plató Restaurante contamos con diferentes ambientes: el salón principal con mesas altas y bajas para satisfacer los gustos de cada uno de sus comensales, la barra central para disfrutar de los mejores aperitivos y cócteles y la principal protagonista de la primavera, nuestra terraza, ideal para vivir apasionantes experiencias acompañados de cada uno de nuestros deliciosos platos o de nuestras copas premium, todo ello, gozando de un entorno emblemático.

La terraza que no te puedes perder una vez pase el COVID-19

Terraza Plató Restaurante

 ¿Por qué nuestra terraza? 

La terraza del restaurante Plató es un buen lugar tanto para el aperitivo como para la noche, tanto para tapear como cenar y luego disfrutar de una copa premium, siempre en el mejor ambiente de la capital.

Hemos conseguido que la terraza sea una extensión natural de nuestro salón interior. Se trata de un espacio acristalado donde gozar de la luz natural del sol madrileño o por lo contrario de una iluminación emblemática y romántica cuando cae la noche.

Asimismo, la atención a nuestro público por el personal de sala es primordial. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal premisa, por ello, nuestro objetivo es hacer que los clientes vivan una experiencia gastronómica de cine.

Durante estas semanas, estamos trabajando para que cuando el confinamiento se acabe, todos vosotros podáis disfrutar de la mejor versión de nuestro restaurante. Solo falta que pasen unos días para que vengáis a comprobar que la terraza de Plató es una opción ideal para volver a reunirte con los tuyos. Ahora más que nunca, queremos estar a la altura, por ello, ya estamos poniendo todo a punto para haceros disfrutar como os merecéis. 

La terraza que no te puedes perder una vez pase el COVID-19

 

Con todo esto, queremos que en las próximas semanas nuestra terraza sea tu espacio de rodaje particular, en el que se crean nuevos sabores y en el que se rueda una película única cada día, tú película y la de los tuyos. Esa terraza que no te puedes perder una vez pase el COVID-19.

El equipo de Plató Restaurante os desea ¡Salud y paciencia!