restaurante-plato

Sé el protagonista de la película que nunca existió: la película original de Plató

Restaurante Plató > Blog > Corporativo > Sé el protagonista de la película que nunca existió: la película original de Plató

Plató es un nuevo concepto gastronómico en el que descubrir nuevos sabores y vivir una experiencia culinaria única donde la fusión de culturas y la influencia del Hollywood clásico son los protagonistas.

¿De dónde surgió este concepto? Todo el equipo que forma Restaurante Plató somos amantes de la buena gastronomía y el buen cine y somos conscientes de que en ambas pasiones el cuidado por el detalle es esencial, por lo que nos planteamos ¿por qué no unirlas y compartirlas con todos aquellos que visitan Madrid?

Por ello, unimos en un mismo espacio estas dos idea, creando un lugar en el transportarte al Hollywood más clásico y disfrutar del mejor espectáculo culinario.

El ambiente en Plató

El objetivo es que todo el que cruce las puertas de Plató se sienta en un ambiente dominado por la imaginación, la creatividad y la generación de nuevas historias en las que cada uno es el único protagonista.

Queremos que Plató sea tu espacio de rodaje particular, en el que se crean nuevos sabores y en el que se rueda una película única cada día, tu película.

Así, Plató se convertirá en tu escenario, en el que sentirte un galán de cine o una heroína romántica.

En este escenario no hay mayor estrella que tú y todo se prepara para que vivas, sientas y saborees todo con intensidad.

Nuestra gastronomía fusión

El cine traspasa fronteras y acerca culturas. Con esta idea hemos querido unir nuestra propuesta gastronómica con nuestra propuesta comunicativa.

Nuestra carta Plató combina a la perfección la gastronomía mediterránea tradicional, con su característico sabor y su amplia variedad de productos de calidad, con la cocina internacional más sorprendente y exótica. Una manera de viajar a través del cine y la comida.

El entorno Plató

El entorno de Plató es otra de las características más importantes de nuestro restaurante y que lo hace más atractivo.

La ubicación de Plató es inmejorable ya que se sitúa en el Madrid más cultural, dentro de la ruta museística más importante de la ciudad. A pocos metros de museos como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen. Así como, junto al parque de El Retiro, el pulmón de la ciudad. Una visita obligada al Madrid con más encanto. ¿Quieres comprobarlo? Reserva tu mesa ahora y conviértete en el protagonista de tu propia película.